El libro puede haberse dañado durante el envío. ¡No inicie una devolución por esta razón si el libro aún no ha sido enviado!
La librería es responsable del embalaje y el envío apropiado de sus artículos. Aquí puede consultar algunos consejos al respecto.
Por ello, le pedimos que tome las medidas necesarias para que la mercancía enviada al cliente llegue en las mejores condiciones.
Cuando usted reciba el libro y acepte la devolución, al comprador se le reembolsará el importe por el precio del libro y los gastos de ida y de vuelta (estos últimos son calculado en función de los gastos de envío de origen). La librería no tendrá opción de no devolver los gastos de regreso de envío. Si considera que la razón escogida por el comprador es incorrecta, por favor, escríbanos.
Si la empresa de correos utilizada por la librería fuera la responsable del daño, puede poner una reclamación a la empresa para recibir el importe adecuado.
En caso de iniciar usted la devolución, porque el comprador se haya puesto en contacto con usted, puede elegir si desea devolver los gastos de regreso, ya que quizá prefiera que el comprador se quede con el libro y no lo devuelva para evitar más gastos.